Facebook Twitter Youtube
"Soy un privilegiado por jugar esta clase de encuentros"

Luis Suárez, su mejor recuerdo del Clásico, el gol de Messi e Iniesta

Escrito por Daniel Herrera

Viernes, 04 Mayo 2018 13:37
Luis Suárez, en el último Clásico.
Luis Suárez, en el último Clásico.

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, ha atendido a los medios oficiales de LaLiga para analizar el Clásico de este domingo en el Camp Nou. Un partido algo insulso, ya que solo está en juego el honor, pero un Barcelona-Real Madrid siempre es especial.

El uruguayo se siente un privilegiado por disputar partidos como el del domingo: "Los Clásicos son especiales, espectaculares para jugar. Tuve la suerte de ver muchos encuentros así y ahora tengo la posibilidad de disputarlos. Es increíble. Lo importante es hacer un buen espectáculo porque debe ser el partido más visto en la historia y en el mundo. Cada encuentro es especial, siempre tiene algo".

Luis Suárez ya ha vivido muy buenos momentos en los Clásicos, pero se queda con uno en especial: "Lo más especial es mi primer tanto en un Clásico en la 2014-15. Además se dio la posibilidad de que casi fuese el gol para el título y eso fue muy emocionante. También recuerdo las dianas del Bernabéu del 0-4 de la 2015-16. Son momentos únicos, el marcar un gol al eterno rival en el campo de ellos. También el 0-3 de la ida, que sirvió para cerrar una primera vuelta casi perfecta y sacarle una linda ventaja".

El ex del Liverpool también recordó el gol de Messi en el añadido la pasada campaña: "Fue un festejo que le salió en ese momento y quedó para la historia. Hay muchas fotos que le salen de dentro y es un recuerdo espectacular. Los festejos en los goles son todos lindos, todos tienen algo especial".

El papel de la afición, clave para el uruguayo: "Esos partidos los quieres ganar sí o sí jugando mal o bien. La gente está muy metida y eso motiva mucho al jugador a la hora de entrar. Cuando ves el mosaico, el ambiente... soy un privilegiado de poder jugar esta clase de encuentros y más en el Camp Nou. Eso sí, no importa el que sea el local y queremos volver a ganar el Clásico para terminar una gran Liga".

Por último, Luis Suárez también ha tenido palabras de elogio para la leyenda blaugrana, Andrés Iniesta: "Me emociona, se me pone la piel de gallina. Fue uno de los primeros en abrirme los brazos al llegar, me siento a su lado. Ojalá pueda compartir con él más imágenes. Es admirable lo que ha hecho como jugador y lo que ha dado al club", zanjó el delantero culé.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque