Facebook Twitter Youtube
El club habló con su agente y su padre

El Barça quiere atar a otra perla brasileña

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 04 Mayo 2018 11:20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rodrygo Goes, en un partido con el Santos (foto: Santos FC).

El FC Barcelona se ha reunido en la Ciudad Condal con el agente y el padre de Rodrygo Goes, extremo brasileño de 17 años, titular indiscutible del Santos tanto en el Brasileirao como en la Copa Libertadores. El jugador no podría fichar hasta enero de 2019, cuando ya haya cumplido los 18 años.

El diario Sport publicó hace unos días el interés del conjunto azulgrana en la joven perla del Santos. Desde medios brasileños (UOL y Lance!) se hicieron eco de la noticia y, a su vez, emprendieron su propia investigación, destapando la reunión de los responsables de Rodrygo con emisarios del Barça. El periódico catalán, por su parte, pudo confirmar la noticia directamente con el entorno del futbolista.

El FC Barcelona demuestra, de este modo, que sigue muy pendiente del mercado sudamericano, y especialmente el brasileño. Si ya incorporó provenientes de Latinoamérica al propio Neymar, Yerri Mina, Marlon y Arthur, y se guardó opciones preferenciales por Gerson, Kenedy y Vinícius Júnior, el joven Rodrygo Goes podría engrosar esta lista. El club intentará bloquear su salida a otros clubes.

Desde el entorno del jugador están muy interesados en conocer las intenciones del FC Barcelona. Rodrygo, por su parte, sigue jugando a gran nivel. Tanto es así que, en el pasado partido de Copa Libertadores que enfrentó a su club, el Santos, con Nacional de Montevideo, Jorge Fucile, experimentado lateral uruguayo, reconoció que "lesioné a Rodrygo porque me hizo tres caños". Tuvo que ser sustituido a los 73 minutos de la derrota de su equipo por 1-0.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque