Facebook Twitter Youtube
Andrés Iniesta vivirá el próximo domingo su último Clásico

Un último baile

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 03 Mayo 2018 10:28
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Iniesta sale ovacionado del Wanda Metropolitano durante la final de la Copa del Rey.

El próximo domingo en el Camp Nou se disputará una nueva edición de El Clásico del fútbol español. El Barcelona recibe al Real Madrid en un duelo con poca trascendencia en la clasificación, pero que, como viene siendo habitual, no será un partido exento de tensión y polémica, puesto que ambos equipos afrontarán el choque como una nueva oportunidad de derrotar al máximo rival. 

Tampoco será un partido más para Andrés Iniesta. El legendario futbolista manchego anunció la pasada semana que no continuará en el cuadro azulgrana y que tampoco continuará jugando en Europa, por lo que será la última ocasión en la que se enfrente al Real Madrid. 

El de Fuentealbilla ha sido parte fundamental del mejor Barça de la historia, y por consiguiente, uno de los mayores dolores de cabeza del conjunto madridista. 

Con 37 encuentros, el Real Madrid es -junto al Atlético de Madrid- el equipo al que más veces se ha medido en su carrera, habiendo vencido en 16 de esos enfrentamientos, sumando además 9 empates y habiendo caído derrotado en 12 ocasiones. En todos esos partidos, Iniesta ha conseguido anotar tres goles y ha repartido ocho asistencias. 

¿Aumentará sus estadísticas positivas ante el cuadro blanco? El domingo saldremos de dudas. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque