Facebook Twitter Youtube
Su hermana ya se habría reunido con representantes

Griezmann. ¿Más cerca del Barcelona?

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 02 Mayo 2018 16:20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Griezmann en un lance en el derbi madrileño

El futuro de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid sigue en el aire y, según las informaciones que siguen llegando desde Barcelona, el francés seguiría coqueteando con el FC Barcelona de cara a un posible fichaje este próximo verano.

El periodista Quique Guasch afirma que se ha producido un encuentro entre algunos representantes del conjunto azulgrana y la hermana del delantero rojiblanco. Además, Griezmann aún no habría respondido a la contraoferta del Atlético de Madrid.

En la supuesta reunión se habría hablado de un contrato por cinco temporadas, pagando la cláusula de rescisión de 100 millones de los cuales 20 irían para la Real Sociedad en concepto de derechos de formación.

Después de un invierno algo revuelto en cuanto al futuro del delantero del Atlético de Madrid, donde llegaron bastantes informaciones sobre el futuro como blaugrana de Griezmann.  Todo esto hizo que el conjunto colchonero presentara una contraoferta de renovación, la cual tenía como fecha límite el 30 de abril. Aunque el jugador no ha dado ninguna respuesta, de hecho cuando se le preguntó sobre esto se limitó a decir un: "No sé, veremos".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque