Facebook Twitter Youtube
Se hizo de rogar, pero la felicitación llegó

La felicitación atrasada del Real Madrid al Barça por el doblete

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 30 Abril 2018 18:05
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El FC Barcelona se proclamó este domingo campeón de Liga por 25ª vez en su historia y mantiene el reinado en el campeonato doméstico en la última década, pues ha alzado siete de los diez últimos trofeos. Varios de los equipos de Primera y Segunda División felicitaron al cuadro blaugrana en la misma noche del domingo o el lunes a primera hora. El Real Madrid, en cambio, se ha hecho de rogar.

Cerca de 18 horas después de que finalizase el partido en Riazor, el Real Madrid ha publicado un tweet a través de su cuenta oficial en el que, por fin, felicita al Barça: "Enhorabuena al FC Barcelona por los títulos de Liga y Copa del Rey logrados esta temporada". No sólo se acuerda del título de Liga, sino también del de Copa, que se produjo hace ya una semana en el Wanda Metropolitano.

Con un día de retraso respecto al título de Liga y ocho días respecto a la Copa del Rey, el Real Madrid, finalmente, sí ha acabado felicitando al Barcelona por su doblete. Eso sí, Sergio Ramos ha insistido este mismo lunes en que no tienen intención de hacerle el pasillo en el Clásico del próximo domingo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque