Facebook Twitter Youtube
El Barça se plantea una posible cesión

Dembélé podría salir

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 30 Abril 2018 14:30
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Dembélé, en un entrenamiento del Barça.

El FC Barcelona se está planteando el futuro de Ousmane Dembélé la próxima temporada. El francés, el segundo fichaje más caro del club azulgrana, no está disfrutando de los minutos y la importancia que se esperaba. Por eso, desde el club se está planteando una posible salida del centrocampista la campaña siguiente.

Una de las opciones, según publica Mundo Deportivo, es buscar una cesión para que el jugador disfrute de continuidad. Eso no quiere decir que la entidad quiera una traspaso, ya que cree seriamente en la apuesta por el joven jugador galo, pero sí piensan que le podría venir bien buscar minutos lejos del Camp Nou. Más aún, si llegara Griezmann la próxima temporada y ganara protagonismo junto a Messi y Luis Suárez. 

La poca continuidad de Dembélé en el equipo titular la valoró Jon Aspiazu, ayudante de Ernesto Valverde, en declaraciones a Barça TV: "Es un jugador que estaba poco acostumbrado a trabajar tácticamente y estamos trabajando ese aspecto. Queremos que se vaya acoplando a nuestro juego".

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque