Facebook Twitter Youtube
Las negociaciones con el Chongqing, paradas

Iniesta, sin acuerdo con 'su' equipo chino

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 26 Abril 2018 18:25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Iniesta, con el brazalete de capitán en un partido del Barça.

Más incertidumbre en el futuro de Andrés Iniesta. El manchego tenía previsto anunciar este viernes su despedida definitiva del FC Barcelona y todo hacía indicar que el Chongqing Dangdai Lifan sería el destino elegido, pero el centrocampista aún no ha llegado a un acuerdo económico con el club chino.

Según publica el diario Marca, la ficha de Iniesta es el gran problema para cerrar su contrato, ya que el futbolista quiere cobrar 20 millones de euros netos por temporada y el presidente del Chongqing no ha dado el visto bueno a la operación.

Así pues, las negociaciones se encuentran en punto muerto después de que este mismo jueves haya habido numerosas conversaciones entre las dos partes, según asegura el mismo diario. El acuerdo aún no es total y el contrato del manchego con el Barça le exige que dicte la decisión de su futuro antes del 30 de abril.

En cualquier caso, no parece que Iniesta vaya a dar marcha atrás para despedirse del Barça y podría anunciar su despedida en los próximos días a la espera de saber de forma definitiva cuál será su destino.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque