Facebook Twitter Youtube
El central del Real Madrid elogia al manchego

Ramos: "Si Iniesta se llamara Andresinho tendría dos Balones de Oro"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 26 Abril 2018 16:50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ramos e Iniesta festejan un gol con España.

Andrés Iniesta se está convirtiendo en uno de los protagonistas de las últimas semanas en el fútbol español. Tras su exhibición en la final de Copa y la espera de que haga oficial su marcha del FC Barcelona, el manchego está recibiendo multitud de palabras de cariño por parte de distintas personalidades sin importar la rivalidad que exista. El último, en este caso, ha sido Sergio Ramos.

Al central del Real Madrid le preguntaron por la publicación de France Football, que este miércoles mandó un mensaje pidiendo perdón a Iniesta por no haberle concedido ningún Balón de Oro, especialmente en el año 2010 cuando se convirtió en la gran estrella de España en el Mundial de Sudráfica.

Tras ganar al Bayern, Ramos halagó al centrocampista manchego a su manera: "Si Andrés se llamara Andresinho, seguro que tendría ya dos Balones de Oro", declaró el central, que aprovechó la ocasión también para acordarse de otros españoles que cree que también deberían haberlo ganado: "Iniesta lo mereció como antes lo merecieron Raúl o Casillas. Figo o Cannavaro los tienen; a veces la prensa valora más lo de fuera que lo de casa", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque