Facebook Twitter Youtube
Busca abaratar el precio del fichaje

El Inter quiere quedarse con Rafinha

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 25 Abril 2018 18:44
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rafinha, durante un partido con el Inter.

El Inter de Milán está muy satisfecho con el rendimiento de Rafinha Alcántara esta temporada y fruto de ello quiere fichar al jugador de cara al próximo curso. Pero el conjunto italiano pretendo hacerlo a un precio menor de los 35 millones de euros acordados previamente a su llegada en calidad de cedido, según informa Mundo Deportivo en su edición de este miércoles.

Rafinha está causando sensación en el Inter. Desde su llegada como cedido en este pasado mercado invernal, su rendimiento ha ido de menos a más de manera considerable. Piero Ausilio, director deportivo de la entidad italiana, ya mantiene contactos con el conjunto blaugrana para negociar el fichaje del menor de los Alcántara, según informa Mundo Deportivo.

Aunque el Inter quiere abaratar la llegada del jugador brasileño. El precio acordado tras su cesión fue de una opción de compra por 35 millones de euros más un bonus de otros cinco si el equipo conseguía la clasificación para la Champions, pero el cuadro milanés pretende firmarlo por una cantidad menor. De momento, las negociaciones siguen abiertas, mientras que Rafinha vería con buenos ojos continuar jugando en el Giuseppe Meazza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque