Facebook Twitter Youtube
Messi suplirá a Iniesta con el brazalete

Capitán Leo

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 25 Abril 2018 15:46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Leo Messi, con el brazalete de capitán.

Con la marcha de Andrés Iniesta, en el FC Barcelona queda vacante el puesto de capitán y todo indica a que será Leo Messi el que sustituya al de Fuentealbilla.

Según Sport, el argentino ascenderá la próxima campaña de segundo capitán a líder absoluto del vestuario. En el equipo azulgrana son los propios jugadores los que votan cada verano por sus cuatro capitanes, y desde la marcha de Xavi Hernández, Leo ya se había colocado en el segundo escalón del club.

Sus compañeros tienen clara la influencia del astro argentino, ya no sólo dentro del campo. Con el paso de los años, Messi se ha convertido en una de las voces autorizadas dentro del vestuario culé. No en vano, han transcurrido ya más de 13 años y medio desde que debutara en el primer equipo.

Messi liderará ahora la lista de cuatro capitanes en la que sólo Sergio Busquets tiene un lugar más o menos asegurado al ser el tercer capitán en la actualidad. Gerard Piqué se vio superado en los últimos años por Javier Mascherano pese a llevar más tiempo en el club, dado el liderazgo del 'Jefecito'. El central podría entrar ahora junto a Jordi Alba en el póker de líderes del vestuario.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque