Facebook Twitter Youtube
Dani Alves se deja querer por el Barça

"Si me llamase el Barça volvería mañana mismo"

Escrito por Judit Cortés

Martes, 24 Abril 2018 10:50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Dani Alves, jugador del PSG.

El exjugador del FC Barcelona no dudaría en volver al conjunto blaugrana, así lo ha asegurado el lateral derecho en declaraciones para Fox Sport. Además, ha dejado claro que nunca quiso una despedida porque esa siempre será "su casa eterna".

"El Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería, volvería al Barça mañana si me llaman", ha asegurado el jugador del PSG, quien no ha dudado en hablar de cómo fue su salida del Camp Nou. "Si digo que no salí herido (piensa)... mentiría. Yo salí herido, porque creo que he luchado mucho para construir una gran historia en el Barça y para dar un resultado inesperado hasta para el propio club", afirmó.

Ha declarado que rechazó una despedida."Yo me marché con 23 títulos en 8 años. Acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia. Tanto es así que después ellos quisieron que tuviese una despedida y yo dije no, porque para mí allí va a estar mi eterna casa, entonces, cuando consideras que un sitio es tu casa no tienes que despedirse. ¿Cómo va a haber despedida si vas a volver?".

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque