Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL SALA FINAL A CUATRO: GYOR-FC BARCELONA (Vestuarios)

Andreu Plaza: "Valía la pena jugar el partido por respeto a los aficionados"


Domingo, 22 Abril 2018 19:44

Tras haber vencido en el partido por el tercer puesto de la Final a Cuatro, el entrenador del F.C. Barcelona Lassa, Andreu Plaza, ha reconocido que, a pesar de ser un encuentro "sin trascendencia", ha valido la pena jugarlo por "respeto" a los aficionados culés que se han desplazado hasta Zaragoza.

El técnico catalán ha destacado el esfuerzo que ha realizado la plantilla para imponerse por 1-7 al Gyor Eto después de un día entero de "penitencia", como resultado de haber caído eliminados en las semifinales contra el Inter Movistar.

Plaza ha subrayado la igualdad que existe entre los dos mejores equipos de fútbol-sala español y ha manifestado su voluntad de tratar de vencer a los de Torrejón de Ardoz en la Copa del Rey para terminar con los cuatro años de sequía de títulos del F.C. Barcelona.

Por su parte, el técnico español del Gyor Eto, Javi Rodríguez, ha puesto en valor el trabajo que ha demostrado su equipo para plantar cara a una de las mejores plantillas de la competición continental.

"Mientras nos han aguantado las piernas y las fuerzas hemos dado guerra", ha explicado Rodríguez, quien ha apuntado que las "rotaciones y calidad" de los jugadores del F.C. Barcelona han decantado la balanza en favor de los culés.

El técnico español ha confesado que durante la próxima semana estudiará su futuro como entrenador, ya que tiene "varias opciones encima de la mesa".

"Me gustaría volver a la Liga Nacional, creo que debería estar ahí", ha señalado Rodríguez, que se incorporó el pasado septiembre al club húngaro con el objetivo de impulsar su modesto proyecto deportivo.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque