Facebook Twitter Youtube
Aunque asegura que los pitos son en señal de protesta

Bartomeu pide respeto al himno antes de la final

Escrito por Pablo Sánchez

Sábado, 21 Abril 2018 18:51
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Bartomeu, durante un acto del Barcelona

El presidente del Barcelona Josep Bartomeu pidió respeto para todos los símbolos nacionales y el himno de España antes de la final de la Copa del Rey frente al Sevilla, durante el almuerzo entre directivas previo al partido. Pese a este gesto, el máximo dirigente blaugrana sostiene que los silbidos son en señal de protesta y no de menosprecio.

La tradicional comida de directivas, en la que estuvieron presentes el Sevilla, el Barça, el Atlético de Madrid como equipo anfitrión y representantes de todas las federaciones territoriales, tuvo como protagonista al presidente del conjunto catalán Josep Bartomeu, quien se dirigió a los allí presentes para pedir respeto al himno nacional y a cualquier símbolo representativo de este país durante el encuentro, según informa Mundo Deportivo.

Pese a que aseguró no defender los pitos al himno, Bartomeu sostiene que la afición lo hace en señal de protesta y no de menosprecio. Durante el propio almuerzo, el presidente abogó por la libertad de expresión ante todos los allí presentes.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque