Facebook Twitter Youtube
Perder la final haría peligrar su puesto

Valverde se juega su futuro

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 21 Abril 2018 11:25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Valverde, en un entrenamiento con el Barça.

El FC Barcelona disputa este sábado una nueva final de la Copa del Rey con el objetivo de derrotar al Sevilla y lograr así un nuevo doblete en las arcas del Camp Nou. Con LaLiga más que encarrilada, el duelo ante el cuadro hispalense se considera casi definitivo en las oficinas del club culé, donde también se mira con lupa a Ernesto Valverde.

Pocos podían dudar de él hace apenas unas semanas, pero lo cierto es que la dolorosa e inesperada eliminación de la Champions League ha dejado muy tocado al técnico. Tanto es así que, según asegura el diario Mundo Deportivo, una derrota este sábado en la final de Copa pondría en peligro su continuidad en el banquillo.

En ese hipotético caso, el Barça vería cómo en apenas diez días se pasa de soñar con otro triplete histórico en un equipo que parecía inexpugnable e invencible a limitarse a ganar un meritorio título de Liga que lleva varias semanas sentenciado, algo que no le resta valor, pero sí euforia.

El mismo diario asegura que el técnico ya estaba avisado de la importante del duelo de Roma y que aquella derrota suscitó las dudas sobre un técnico que apenas ha perdido un partido de Copa y otro de Champions en toda la temporada.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque