Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL COPA REY: SEVILLA-BARCELONA

Escudero: "Venimos con la mentalidad de que podemos ganar"


Viernes, 20 Abril 2018 20:41

El defensa Sergio Escudero, uno de los capitanes del Sevilla, afirmó este viernes que su equipo afronta la final de la Copa del Rey que disputará este sábado en Madrid ante el Barcelona "con la mentalidad" de que puede "ganar".

El vallisoletano, que compareció junto a su entrenador, el italiano Vincenzo Montella, en la sala de prensa del estadio Wanda Metropolitano en la víspera de la final, comentó que "las sensaciones son bastantes buenas".

"Dan como favorito al Barcelona, pero ya demostramos contra ellos que podemos hacer mucho daño", comentó Escudero al recordar el 2-2 del reciente partido de liga ante los azulgranas en el Sánchez Pizjuán y que llegó en el minuto 87 tras un 2-0 a favor de los locales.

El lateral izquierdo destacó que "cuando el equipo esta junto y está unido" puede "ganar a cualquiera", y sobre Leo Messi subrayó que "es uno de los mejores futbolistas de mundo, es difícil pararlo", pero que "la clave de mañana es estar juntos y que no reciba el balón".

También destacó lo "positivo" de la concentración de estos días en Marbella, que ha servido "para tener convivencia y pasar más tiempo juntos".

Escudero relató, en relación al bajo nivel mostrado en la Liga, que han "trabajado para estar en Europa y en la Liga", pero que "las cosas no han ido" como querían.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque