Facebook Twitter Youtube
Varios equipos detrás del extremo

Deulofeu puede volver a LaLiga

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 20 Abril 2018 19:19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Deulofeu durante el choque ante el Betis.

No está siendo la temporada soñada para Gerard Deulofeu, que abandonó la disciplina del Barcelona en el pasado mercado invernal para buscar minutos en el Watford. Sin embargo, una lesión en el pie ha impedido al canterano azulgrana ganarse un hueco en el once y hasta el momento tan solo ha podido disputar cuatro partidos.

A pesar de la falta de participación, el Watford mantiene sus esperanzas en el extremo catalán y buscaría incorporarlo a final de temporada. Pero como recoge 'Mundo Deportivo', el 'Watford Observer' asegura que el conjunto inglés no es el único interesado en hacerse con los servicios del internacional español, pues Sevilla, donde ya jugó cedido hace tres temporadas, y Betis se han unido a la puja.

La cesión al conjunto que actualmente dirige Javi Gracia no incluye opción de compra, por lo que los dos equipos sevillanos intentarán incorporarlo en propiedad con vistas a dar un salto de calidad a sus respectivos ataques. Aunque no ha logrado tener continuidad en un mismo club, Deulofeu ha demostrado tener calidad como para despertar el interés de equipos importantes.

Su inactividad en el presente curso ha provocado que los 20 millones que el Barcelona pretendería ingresar por el canterano en el próximo mercado de fichajes se vean reducidos, algo que aprovecharán los distintos clubes para alcanzar un acuerdo con el conjunto azulgrana.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque