Facebook Twitter Youtube
Excelente pase del brasileño en el tanto de Luis Suárez

Coutinho ya gana partidos

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 14 Abril 2018 17:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Coutinho, durante el partido ante el Valencia.

El Barcelona venció este sábado al Valencia en el Camp Nou asegurándose tres puntos que lo acercan aún más al título de LaLiga. El cuadro azulgrana consiguió ponerse por delante en el marcador en la fase inicial del choque gracias a un gol de Luis Suárez, que remató una grandísima asistencia de Coutinho

Y es que el jugador brasileño, que no ha podido colaborar con sus compañeros en la Champions League tras haberla disputado esta misma temporada con el Liverpool, sigue creciendo con su nuevo club en LaLiga. 

En la victoria ante el Valencia fue trascendental, habilitando de forma magistral a Luis Suárez en el primer tanto azulgrana. Ya al poco de comenzar la segunda mitad, sirvió un córner que cabeceó Umtiti para hacer el segundo. Es la primera vez desde que firmó por el Barça que reparte dos asistencias en un mismo encuentro. 

Coutinho acumula por tanto dos goles y cinco asistencias en los 12 partidos que ha disputado de LaLiga, a los que hay que añadirle el gol conseguido, precisamente ante el Valencia, en las semifinales de la Copa del Rey, competición en la cual ha jugado tres encuentros. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque