Facebook Twitter Youtube
El manchego expresa sus preferencias para el sorteo

Iniesta: "No quiero a los españoles porque los conocemos demasiado"

Escrito por ElDesmarque/EFE

Miércoles, 14 Marzo 2018 22:57
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Iniesta abraza a Messi tras ser sustituido.

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, declaró este miércoles, tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganar 3-0 al Chelsea, que "es una bendición" que el argentino Leo Messi esté en sus filas.

"Todo ha ido genial y el esfuerzo ha merecido la pena. Era una eliminatoria y tenemos experiencia de otras, Incluso con el 2-0 un gol de ellos te hace estar en el filo otra vez. El equipo ha respondido muy bien. Y a la hora de defender, cuando ellos se iban arriba, también lo hemos hecho bien", dijo.

Al referirse a Messi, que marcó dos goles, Iniesta dijo: "Es lo que siempre hablamos. Es un jugador que marca la diferencia en cada partido y para nosotros y para este club es una bendición que esté".

"Espero que entre todos podamos acercarnos al objetivo que es esta Champions. Hemos dado otro paso y es lo que tenemos que hacer", agregó.

Para Iniesta "La Champions es siempre una motivación", aunque dijo que es un torneo "complicado" porque "un partido regular puede dejarte fuera".

"Hay que minimizar esos errores porque equipo y estado de forma tenemos. Vamos a pelear por ello", comentó.

"La clave es que todos, jugadores y aficionados, vayamos en una misma dirección. Ese binomio hace que el equipo sea más fuerte. En lo que queda pordelante pelearemos por todo porque tenemos la fuerza y la garantías de estar ahí", precisó.

Sobre sus preferencias en el sorteio del viernes, Iniesta dijo: "No (quiero a) los españoles porque nos conocemos demasiado".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque