Facebook Twitter Youtube
Además, ha hablado sobre sus posibilidades de ir al Mundial

Cesc Fábregas: "Me motiva jugar contra amigos como Messi"

Escrito por Judit Cortés

Lunes, 12 Marzo 2018 10:46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cesc Fábregas, ex jugador del FC Barcelona.

El exjugador del FC Barcelona ha hablado, en una entrevista para Marca, sobre la vuelta de octavos de Champions League que disputará ante su ex equipo y ha asegurado que lo tendrán difícil, pero "que la clave pasa por aprovechar las oportunidades".


En primer lugar, cuestionado sobre el que será el principal peligro del conjunto azulón ha asegurado que cada uno buscará lo mejor para los suyos."Me motiva jugar contra amigos como Messi. Si tengo la suerte de jugar es cierto que caemos por zonas cercanas. Frenarle es complicado pero intentaremos hacer todo lo posible para que se sienta incómodo y no pueda hacer su partido ideal, pero a él y a todos.

Tras el resultado cosechado en la ida, el pase de ronda esta al alcance de ambos. "Sí, sí que es difícil. El Camp Nou es muy grande. Hay que correr mucho, trabajar bien, estar juntos. La clave pasa por aprovechar las oportunidades. Vamos a tenerlas. Seguro. Hay que ir a jugar nuestro partido, pero es importante aprovechar las oportunidades que tengamos para hacer daño y que ellos se sientan que no lo tienen ganado".

Asimismo, Fábregas ha dejado claro que el resultado de la ida quedó sentenciado con un error., pero que ellos fueron quienes crearon peligro."Apenas tuvieron ocasiones. Sí que es verdad que el dominio del balón fue del Barcelona, pero no hacían daño con ello. Sin embargo, las veces en las que subimos nosotros, sí que lo hicimos con peligro. Fue un buen partido nuestro en el que en un pequeño error, que nos puede pasar a todos, recibimos un gol que nos hizo daño. Un empate ante el Barça nunca es un mal resultado. Hay que ir a Barcelona a marcar y lo podemos hacer. Este Barcelona es un equipo que tiene mucho equilibrio y a Leo Messi.

Llegan muy preparados al encuentro: "Aquí se trabaja mucho, jamás he entrenado tanto como aquí y eso se nota en el terreno de juego. Es exigente pero se termina agradeciendo y por eso nunca bajamos los brazos".

Finalmente, valoró la posibilidad de tener su puesto en el Mundial: "Me encantaría ir, tener una oportunidad. No he cerrado la puerta de la selección. Lopetegui parece tener otros planes, pero yo trabajo día a día para volver en algún momento. Por mi que no quede, lo doy todo por volver a ponerme la camiseta de la selección. Siempre he disfrutado jugando con la selección".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque