Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BARCELONA

Josep Pont (Grupo Borges), nuevo directivo en sustitución de Ramón Pont


Lunes, 12 Febrero 2018 21:11

El FC Barcelona ha comunicado la renuncia voluntaria por "motivos personales" de Ramon Pont, hasta ahora vocal de la junta directiva de la entidad, y su sustitución por Josep Pont, profesor mercantil y MBA por la Universidad de Georgia (Estados Unidos), así como con múltiples responsabilidades en el grupo alimentario Borges.

Ramon Pont se incorporó a la directiva en 2010 y continuará ejerciendo sus funciones como miembro del patronato de la Fundació Barça.

Su puesto en la directiva, a falta de ser ratificado por la asamblea de compromisarios, será ocupado por Josep Pont Amenós, con 45 años de experiencia ejerciendo diversos puestos de responsabilidad, a todos los niveles, en el grupo alimentario Borges International Group.

Durante la reunión de hoy también se han ratificado los acuerdos comerciales de patrocinio con la compañía turca Beko y con la catalana DAMM.

Beko patrocinará la camiseta de entrenamiento para las próximas tres temporadas, un acuerdo que será presentado el próximo jueves en el Auditori 1899.

También la directiva ha ratificado el acuerdo de renovación y mejora de patrocinio con la cervecera catalana DAMM, que se prolongará hasta junio de 2022 y pasará a convertirse en un patrocinador global del FC Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 62 24
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 55 24
3 Valencia Valencia 46 24

El Desmarque