Facebook Twitter Youtube
El guardameta también cuenta con ofertas de Inglaterra

El Bayern no se olvida de Cillessen

Escrito por Juan María Sardá

Sábado, 10 Febrero 2018 18:05
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cillessen, durante un encuentro.

El Bayern de Múnich no pierde la pista al guardameta del FC Barcelona Jasper Cillessen, debido a la duradera lesión del alemán Manuel Neuer.

La dirección deportiva del conjunto alemán, con Hasan Salihamidžić a la cabeza, sigue barajando nombres para suplir a Neuer, a expensas de su evolución.

El equipo dirigo por Heynckes también pusieron sus ojos en el compañero de equipo del holandés, Marc-André ter Stegen,  pero su cláusula de 170 millones que le ha puesto el Barça hizo que se retirasen de la puja.

Los ojeadores del Bayern ha estado siguiendo muy de cerca a Jasper Cillessen en los partidos de Copa del Rey que ha disputado con el Barça.

El holandés cuenta con dos ventajas que gusta y mucho dentro de la entidad del Allianz Arena. Una de ellas, es su cláusula de 60 millones, cifra muy asequible para las arcas alemanas.

La otra es que gracias a la nacionalidad holandesa, el portero no tendría ningún problema en dominar rápido el alemán, una circunstancia que en el Bayern es muy importante. Además, Cillessen se defiende bien con el juego de pies, una característica del destacada del lesionado Manuel Neuer.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 62 24
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 55 24
3 Valencia Valencia 46 24

El Desmarque