Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BARCELONA-GETAFE

Flamini, con pocas opciones de entrar en la lista para jugar ante el Barça


Viernes, 09 Febrero 2018 13:49

El francés Mathieu Flamini, uno de los fichajes de invierno del Getafe, tiene pocas opciones de entrar en la lista del técnico José Bordalás para el encuentro que disputará su equipo el domingo ante el Barcelona en el Camp Nou.

El centrocampista galo, presentado de forma oficial el pasado miércoles, se entrenó este viernes al margen de sus compañeros durante un tramo de la sesión y, según confirmó después su entrenador en rueda de prensa, aún necesita coger ritmo para ponerse al nivel del resto de la plantilla.

Flamini, que se encontraba sin equipo antes de fichar por el Getafe, disputó su último partido oficial el 6 de mayo de 2017 con el Crystal Palace, cuando se enfrentó al Manchester City en la Premier League. Fue suplente y salió del banquillo para jugar los 23 minutos finales.

Desde entonces, no ha tenido más minutos y está poniéndose a punto para regresar con garantías con el Getafe, según explicó Bordalás, que con seguridad no podrá contar con el lesionado Markel Bergara.

"A Flamini todavía le falta, lleva muy poco tiempo con nosotros. Se le está haciendo un trabajo extra específico que consideramos que debe hacer para intentar cuantos antes ponerse al ritmo y al nivel de los compañeros", explicó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 83 33
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 71 33
3 Real Madrid Real Madrid 68 33

El Desmarque