Facebook Twitter Youtube
Fue sustituido tras una pobre primera mitad

André Gomes sólo dura 45 minutos

Escrito por Juan Ignacio Lechuga

Jueves, 08 Febrero 2018 22:46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

André Gomes, en el duelo ante el Valencia (Foto: FCB).

André Gomes fue, sin duda, la gran sorpresa de Ernesto Valverde en el once inicial del Barcelona en Mestalla. El cuadro blaugrana defendía el 1-0 de la ida ante el Valencia y el técnico, sorprendentemente, apostó por dar entrada al portugués en detrimento de otros jugadores como Coutinho o Paulinho. Pero su novedad no funcionó.

Y es que André Gomes fue, de lejos, el peor jugador del Barça en el duelo de Mestalla. El centrocampista se colocó en el costado derecho del ataque culé y no aportó prácticamente nada a un ataque que se volcó por el lado izquierdo. No sólo no sumó en ataque, sino que además restó en defensa, pues de sus botas salió una de las ocasiones que generó el Valencia en la primera mitad al perder un balón junto al área de Cillessen.

A tenor de lo visto, Valverde no dudó en el descanso en dejarle en el banquillo y André Gomes no volvió a salir al terreno de juego tras el paso por vestuarios. Coutinho salió en su lugar y de hecho, el brasileño mandó a la red el primer gol que tocó para hacer el 0-1.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 62 24
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 55 24
3 Valencia Valencia 46 24

El Desmarque