Facebook Twitter Youtube
Pese a su anterior seguimiento

El Barça pierde interés en una de las jóvenes perlas alemanas

Escrito por Pablo Sánchez

Jueves, 08 Febrero 2018 19:25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Max Meyer, durante un partido con el Schalke.

Pese a que el mercado invernal cerró sus puertas hace más de una semana, ya están en movimiento algunos nombres de cara al futuro. Algo similar ocurre con el jugador del Schalke 04 Max Meyer, por quien el Barça no muestra interés alguno pese a su seguimiento durante un cierto periodo de tiempo, según informa Mundo Deportivo.

El joven internacional alemán fue seguido de cerca por el 'scouting' del Barça, que también aprovechaban para ver jugar de cerca a otra de sus perlas, Leon Goretzka. Pero, pese al interés mostrado anteriormente, el Barcelona no pretende hacerse con los servicios del futbolista, que destaca por su calidad y polivalencia.

Además, el mediocentro termina contrato este verano con el Schalke, por lo cual el interés podría ser mayor. Finalmente, el conjunto blaugrana ha terminado de cerrar esa puerta para centrarse en sus dos objetivos de cara al mercado estival, como son Antoine Griezmann y Arthur Melo (Gremio de Porto Alegre), dos piezas que se ajustan a las necesidades de Ernesto Valverde.

Según publicaron ciertos medios alemanes, el propio Barça incluso habría negociado directamente con el entorno del jugador por su traspaso, una información que el cuadro catalán se encargó de desmentir detallando que no quieren que utilicen la imagen del club para potenciar a ningún jugador.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 83 33
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 71 33
3 Real Madrid Real Madrid 68 33

El Desmarque