Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BARCELONA B-ALCORCÓN

El Mini Estadi, inexpugnable para el Alcorcón


Jueves, 08 Febrero 2018 10:18

El Alcorcón visita la próxima jornada por sexta vez en Segunda el Mini Estadi, un estadio en el que nunca ha logrado ganar -cuatro derrotas y un empate- y en el que en sus cinco partidos anteriores encajó catorce goles.

El primer enfrentamiento fue el 26 de marzo de 2011 y el partido, correspondiente a la jornada 31 de la Liga, terminó con victoria por 2-0 del filial azulgrana, con goles de Jonathan Soriano y Nolito.

El segundo partido frente al Barcelona B se disputó el 18 de marzo de 2012 y de nuevo el conjunto madrileño se fue de vacío del encuentro tras perder por 3-2. Un doblete de Sergi Roberto y otro tanto más de Kiko Femenía pusieron por delante al filial azulgrana, mientras que Paco Montañés y Saúl Berjón recortaron distancias para los alfareros casi al final.

El único empate llegó en la tercera visita, en la campaña 2012/2013, con un gol del central Víctor Laguardia en el minuto 90 que permitió al Alcorcón sacar un punto de Barcelona al igualar el tanto inicial de Sergi Gómez a los 33 minutos.

La temporada 2013/2014, el Alcorcón estuvo cerca de ganar. Al descanso se marchó ganando 0-2, pero el Barcelona B terminó remontando con goles de Dongou, Babunski y un doblete de Edu Bedia y finalmente se impuso 4-3.

El último partido entre el Barcelona B y el Alcorcón en el Mini Estadi se disputó el 19 de octubre de 2014. El conjunto azulgrana no dio opción al equipo alfarero y goleó 4-1 con tantos de Kaptoum, Cámara, Dongou y Adama.

Al partido de la próxima jornada llega el Alcorcón en decimosexta posición con 30 puntos, los mismos que el Barcelona B, que tiene mejores números de goles a favor y es decimocuarto en la tabla.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 83 33
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 71 33
3 Real Madrid Real Madrid 68 33

El Desmarque