Facebook Twitter Youtube
Primero en la lista para sustituir a Conte

Luis Enrique podría enfrentarse al Barcelona en dos semanas

Escrito por Joaquín Anduro

Martes, 06 Febrero 2018 18:49
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Enrique y Valverde, durante un Athletic-Barcelona.

La eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones entre Barcelona y Chelsea podría tener un aliciente más, y es que Luis Enrique podría convertirse en el próximo técnico del conjunto 'blue'.

El actual técnico de los londinenses, Antonio Conte, está más cuestionado que nunca a raíz de los malos resultados del equipo esta temporada. El Chelsea marcha cuarto en la Premier a 19 puntos del líder Manchester City, después de las dos últimas derrotas ante Bournemouth (0-3) y Watford (4-1).

Estas dos goleadas han colocado a Conte a un paso de ser despedido como técnico y, si esto se produjera, el primer nombre en la lista de sucesión sería el del exentrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez.

Sólo unos meses después de su salida del Barça, el asturiano podría medirse al equipo culé en los octavos de final de Champions. El martes 20 de febrero, el conjunto culé visitará Stamford Bridge en el partido de ida y ahí se podría producir un reencuentro muy especial para míster y club.

En tres años con el Barcelona, Luis Enrique hizo historia con el club, logrando una Champions, dos Ligas, tres Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. Con la MSN como referentes, el técnico mejoró aún más su legado como futbolista en el equipo catalán.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 62 24
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 55 24
3 Valencia Valencia 46 24

El Desmarque