Facebook Twitter Youtube
Cinco jornadas consecutivas marcando juntos

Suárez, Messi y el enésimo récord de la 'Sociedad letal'

Escrito por Daniel Herrera

Domingo, 28 Enero 2018 23:31
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Messi y Suárez celebran un gol.

El FC Barcelona se ha impuesto con sufrimiento este domingo al Alavés en la vigésimo primera jornada de LaLiga. Guidetti enmudeció al Camp Nou en el ecuador del primer acto, pero en el segundo tiempo la letal conexión Messi-Suárez le dio la vuelta al marcador, para conseguir la sexta victoria consecutiva de los pupilos de Valverde en el campeonato liguero... y la quinta jornada con goles del argentino y del uruguayo.

Así es, el '10' y el '9' culé han vuelto a batir otro récord. Desde que ambos vieran puerta en la goleada del Barça al Real Madrid en el último Clásico, las dos estrellas blaugranas no han parado de anotar goles juntos. Levante, Real Sociedad, Betis y ahora Alavés. Cinco partidos consecutivos anotando Messi y Luis Suárez, Luis Suárez y Messi.

20 goles suma ya el internacional argentino en el torneo de la regularidad. De cerca le persigue, casualidad de la vida o no, su colega uruguayo, con 16 dianas. 36 goles convertidos entre ambos en LaLiga. Sin lugar a dudas, ambos tienen gran parte de culpa, sino toda, del nivel mostrado por los hombres de Valverde en la competición doméstica. Messi y Suárez, alías la sociedad letal.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 62 24
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 55 24
3 Valencia Valencia 46 24

El Desmarque