Facebook Twitter Youtube
El técnico, satisfecho con la actitud de los suyos

Valverde: "Nuestra primera mitad fue extraordinaria"

Escrito por Pepe Jiménez

Jueves, 11 Enero 2018 23:56
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Valverde, saludando a Unzué (Foto: LaLiga).

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación este jueves tras la increíble victoria de su equipo ante el Celta (5-0) y, además de descartar problemas físicos de Dembélé, alabó el esfuerzo de su equipo "ante un conjunto con argumentos", que realizó, a su parecer, "uno de los mejores primeros tiempos de la temporada gracias a la concentración".

"Era una eliminatoria muy complicada, la primera mitad jugamos muy bien y a partir de ahí todo parece más fácil. No sé si ha sido la mejor mitad, ha habido partidos que hemos jugado bien, hoy salimos muy mentalizados. Sabíamos que tenían buenos argumentos y nuestra primera mitad fue extraordinaria", explicaba el entrenador antes de reconocer que durante la segunda mitad "comenzamos a pensar en el partido del domingo".

Cuestionado por haber igualado los 28 partidos sin perder de Pep Guardiola, el técnico se mostró cauto y pidió seguir mirando hacia las siguientes citas. "Son números importantes, pero siempre comentamos lo mismo, no podemos mirar atrás, sino hacia adelante. Tenemos dos partidos fuera de casa en Liga, la eliminatoria de Copa. Con el tiempo miraremos atrás y analizaremos, pero ahora no nos podemos parar".

Finalmente, negó ciertas molestias físicas de Dembélé, destacó la "excelente" conexión entre Jordi Alba y Messi, y pidió "paciencia" para definir el adiós de Mascherano. "Vamos a esperar, creo que la gente aprecia mucho a Mascherano por el tiempo que lleva aquí, por lo que muestra cada día. El público ha estado muy volcado, la gente nos ayuda mucho y creo que ha sido algo conjunto. Ha habido un gran ambiente".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque