Facebook Twitter Youtube
El lateral alaba a su compañero

Jordi Alba: "Ojalá tengamos Leo para rato"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Jueves, 11 Enero 2018 23:31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jordi Alba celebra uno de los goles con sus compañeros.

El lateral Jordi Alba destacó la buena línea por la que atraviesa el Barcelona, clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey tras golear al Celta (5-0), tras una gran primera parte con Leo Messi como líder.

"Es el mejor de la historia y hoy día el mejor del mundo con diferencia del resto. Ojalá tengamos Leo para rato. Lleva doce años a un nivel espectacular y esperamos que los siga teniendo y que el aficionado culé lo disfrute", dijo Jordi Alba a Gol Televisión.

El defensa español marcó uno de los goles de su equipo y propició los dos marcados por el argentino, en una acción combinada. "Es un lujo tener a Leo y a mí me va fenomenal personalmente. Ve el juego muy bien. Nos entendemos. Hoy hemos hecho goles los dos", agregó Alba.

El jugador azulgrana destacó el buen arranque de partido del Barcelona. "Era un partido importante después del 1-1 allí. El equipo ha salido muy bien con las ideas muy claras y pudimos meter dos goles pronto", destacó.

"No sé si son los mejores minutos con Valverde en el banquillo pero llevamos otros partidos de la temporada muy bien. Llevamos una línea muy buena", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque