Facebook Twitter Youtube
Paulinho marca un gol cada 3,43 disparos

El más efectivo del Barça no es ni Messi ni Suárez

Escrito por Juan Ignacio Lechuga

Martes, 09 Enero 2018 22:45
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores del Barça calientan antes de medirse al Levante.

El Barcelona sigue consolidándose como el equipo más goleador del campeonato. Tras el 3-0 cosechado ante el Levante, el cuadro blaugrana suma 48 tantos a favor en estas primeras 18 jornadas de Liga y tiene a dos de sus delanteros como máximos goleadores del campeonato. Aún así, el más efectivo del equipo es un centrocampista.

Y ese no es otro que Paulinho Bezerra. Tras un fichaje que llegó a ser fuertemente criticado el pasado verano, el brasileño se ha consagrado en la medular y ha despatado su faceta más goleadora, pues ya suma siete tantos en esta primera vuelta.

Paulinho, además, tiene el honor de estar entre los tres jugadores más efectivos del campeonato en una lista liderada en la que solo dos jugadores le adelantan: Sanabria y Santi Mina. Tanto el delantero del Betis como el del Valencia tienen un ratio de un gol cada tres disparos, mientras que el centrocampista del Barça consigue un tanto cada 3,43 disparos a puerta.

Un dato más de la aportación ofensiva del brasileño en una primera mitad de temporada en la que ha acallado las críticas del pasado verano.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque