Facebook Twitter Youtube
"Está dispuesto a venir pero aún faltan flecos"

El presidente del Istambul aclara el acuerdo con Arda Turan

Escrito por ElDesmarque

Martes, 09 Enero 2018 13:14
Arda Turan con el mandatario turco.
Arda Turan con el mandatario turco.

El presidente del Istambul Basaksehir, Göksel Gümüsdag, ha acallado la polémica surgida a raíz de su foto con Arda Turan en el feudo blaugrana, cuando este último negociaba su traspaso a la entidad otomana. Unas conversaciones que según relata el mandatario no tuvieron ninguna intención más allá de saber las impresiones del jugador y en ningún caso entrometerse en las actividades de la entidad culé.

No obstante el presidente ha revelado que el acuerdo está muy cerca: "Yo diría que Arda está dispuesto a venir con nosotros, estuve un tiempo con él y estaría preparadp de ponerse nuestro uniforme. Está dispuesto a volver a nuestro país y es precisamente lo que hablamos".

Un traspaso que pondría en serios aprietos a las arcas del club, que sustentaría su llegada con los patrocinadores: "Tengo emoción por su llegada, pero debemos respetar el trabajo estamental del Barça. Aún faltan algunos flecos por concretar y se deben dar los procedimientos económicos, nuestros patrocinadores están dispuestos a hacer un gran esfuerzo". 

Un estelar fichaje que va camino de hacerse realidad y que podría poner fin al culebrón que mantiene al jugador turco apartado de los terrenos de juego más de un año, ante una idílica posibilidad para volver a sentirse futbolista.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque