Facebook Twitter Youtube
Es el mediocentro más goleador de LaLiga

Paulinho engorda su agónica hazaña

Escrito por Á.B.

Domingo, 07 Enero 2018 18:32
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Paulinho celebrando su gol ante el Levante.

Resulta complicado encontrar algún calificativo para valorar la temporada de Paulinho en el FC Barcelona. El carioca llegó contra todo pronóstico a la Ciudad Condal instalado en un mar de críticas que renegaban de su fichaje y una tras una ha ido cerrando las bocas que blasfemaron sobre él.

El mediocentro se ha consolidado como uno máximos baluartes de la entidad, postulándose como un comodín idóneo que nutre de numerosas alternativas a los planes de Ernesto Valverde. Además del despliegue físico y su generosidad defensiva, Paulinho se ha destapado en su faceta goleadora engordando un registro que lo posiciona en el Olimpo de LaLiga.

Y es que el futbolista blaugrana es el mediocampista más goleador del torneo doméstico. Tras el postrero tanto que le ha endosado al Levante, Paulinho acumula un montante total de seis dianas siendo el tercer máximo artillero de su equipo y rentabilizando el por qué de su llegada. 

Un bagaje que se podría catalogar como agónico, pues el futbolista ha anotado cuatro de esas dianas en los últimos cinco minutos. En el 84 ante el Getafe, en el 90 contra el Leganés, en el 92 en San Mamés y en el 93 este sábado. Por lo tanto, el encuentro no finaliza hasta que Paulinho marca.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque