Facebook Twitter Youtube
Messi, el gran protagonista

El uno por uno del Barça conta el Levante

Escrito por Celia Pérez

Domingo, 07 Enero 2018 18:12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El equipo, en el calentamiento.

El Barcelona se impuso por 3-0 al Levante en un partido donde el conjunto de Valverde fue claramente superior a su rival, pese a que los granotas también intentaron crear su ocasiones en el área azulgrana. En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores.

Ter Stegen (8): El alemán fue un mero espectador en la primera parte del encuentro. Solo tuvo que aparecer en algunos balones colgados al área azulgrana. En la segunda mitad desvió un disparo peligroso de Ivi con una fantástica estirada y realizó un gran paradón saliendo al disparo raso de Moore.

Sergi Roberto (7): El jugador volvió a cumplir una vez más en el lateral. Muy bien en las labores defensivas y en el ataque, sirviendo a Luis Suárez en el segundo gol del conjunto culé.

Vermaelen (6): Un partido más, sigue rindiendo a un gran nivel en el eje de la zaga, en esta ocasión junto a Mascherano, y no se le puede poner ningún pero a su partido. Muy efectivo en los cruces. 

Mascherano (6): El argentino volvió a un once como titular. Cortó las llegadas de los jugadores granotas con contundencia y de sus botas nació el segundo gol del conjunto azulgrana, con un pase a la espalda de la defensa granota para Sergi Roberto.

Jordi Alba (7): Al lateral le gusta sumarse al ataque azulgrana por la banda izquierda. El primer gol del partido llegó tras una gran conexión con Leo Messi.

Paulinho (7): El brasileño volvió a ser el pulmón del equipo en el centro del campo presionando cada balón del Levante y asistiendo a los delanteros azulgranas. Además, volvió a marcar.

Rakitic (6): El croata ha sido el sustituto de Busquets al mando de la medular. No se complicó mucho en las jugadas y a punto estuvo de rozar el gol con un disparo desde la frontal.

Iniesta (6): Le costó aparecer en el juego por el marcaje de Doukouré, pero en cuanto pudo brilló con las jugadas que nos tiene acostumbrados. 

Messi (9): Fue el gran protagonista del partido. Objetivo de las faltas granotas, asistente, rematador y goleador. El argentino abrió el marcador con una pared fantástica con Jordi Alba.

Luis Suárez (7): El uruguayo comienza el año como lo terminó: goleando. Fue el autor del segundo tanto del Barcelona y estuvo muy asociativo en las jugadas de peligro.

Dembélé: (6): El francés volvió a la titularidad después de superar su lesión, que lo ha tenido retirado de los terrenos de juegos tres meses y medio. Lo hizo con desborde  y algún que otro remate, aunque sin mucha fortuna.

Suplentes

Semedo (5): Entró en el minuto 66 por Dembélé. No tuvo mucho trabajo y perdió algún balón cuando intentó sumarse al ataque.

André Gomes (5): El portugués entró en el 75 por Iniesta. Doble recorte en el área granota que termina con un centro al corazón del área.

Arnaiz (-): Debut liguero del canterano en LaLiga. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque