Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BARCELONA-LEVANTE

Muñiz: Messi es un gran jugador pero los míos van a hacer que se haga pequeño


Sábado, 06 Enero 2018 13:43

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, aseguró este sábado que el delantero argentino Leo Messi es "un gran jugador", pero apuntó que en el partido del próximo domingo en el Camp Nou sus futbolistas serán capaces "de que se haga pequeño" y comentó que deben intentar robarle la pelota al Barcelona para conseguir un buen resultado.

"Messi es un gran jugador, pero prefiero hablarte de los míos, que son muy buenos jugadores, están en un buen momento y van a hacer que Messi se haga pequeño. Eso es lo que quiero valorar. Intentaremos que no participe y que Messi no haga un buen partido contra nosotros", dijo Muñiz en rueda de prensa.

El entrenador del Levante aseguró que sus jugadores tendrán que mostrar "todos sus recursos" y que no pueden permitir que el Barcelona domine en exceso la posesión del esférico.

"Intentaremos adaptarnos a lo que nos requiera el partido. Debemos intentar quitar el balón al Barcelona, porque un Barcelona con mucha posesión y cerca de nuestra área? al final ellos siempre encuentran espacios. Debemos poner todos los recursos para ganar el partido", señaló.

Muñiz recordó que deben valorar "el partidazo" que van a jugar el domingo y explicó que tienen que trabajar para mantenerse en Primera división para poder seguir disfrutando de este tipo de encuentros del máximo nivel.

"Es un partidazo y nosotros tenemos que ser conscientes de dónde estábamos hace un año y dónde estamos ahora y tenemos que dar gracias por poder disputar estos partidos. Y trabajar mucho para poder seguir disputándolos. Ése es nuestro reto", indicó.

"El equipo anímicamente está bien, sabe de toda la dificultad que vamos a afrontar durante toda la temporada y estamos preparados para competir y trabajar. Habrá igualdad, con resultados apretados y con momentos en los que dominas y te dominan y lo importante es trabajar juntos y unidos y con esfuerzo", añadió.

El entrenador asturiano confesó que tras doce partidos en los que solo ha ganado en una ocasión en Liga "todo se ve de otra manera" en el caso de ganar y reconoció que un buen resultado en el Camp Nou supondría un fuerte impulso anímico para sus jugadores.

"Creo que todo se ve de otra manera con una victoria. Vas de viaje, echas diez horas de autocar y si ganas se te convierte en 5 minutos. Y si vas a media hora y pierdes, es una eternidad. Las victorias te dan ánimo y moral. Si somos capaces de venir con un buen resultado la satisfacción que te produce te palía muchas cosas", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque