Facebook Twitter Youtube
El defensa podría llegar el lunes a Barcelona

El fichaje de Yerry Mina podría cerrarse este viernes

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 05 Enero 2018 12:31
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mina celebra un gol.

La incorporación del central Yerry Mina al FC Barcelona podría cerrarse durante este viernes y el jugador viajaría a principios de semana a la Ciudad Condal.

Según Mundo Deportivo, el futbolista podría llegar a Barcelona el lunes, en principio, para firmar por el Barça y ser presentado de forma oficial.

El director deportivo del Palmeiras, Alexandre Mattos, confirmó que el conjunto culé ya ha enviado su oferta al equipo brasileño y que la estudiarán durante la jornada del viernes.

Mattos no escondía que la primera respuesta era rechazar la oferta del Barça, que no quiere pasar de los 12 millones para tener a Mina en enero, pero reconoció que todo dependerá de la conversación con el defensor colombiano.

El Barça tiene una opción de compra por Mina para el verano de 2018 por valor de 9 millones de euros y en Colombia se habla de que el trato podría quedar en 10 millones fijos y 2 en variables.

“Es verdad que el Barcelona vino a por Mina con otra oferta pero también que el Palmeiras quiere que Mina se quede aquí. Vamos a esperar que llegue a Sao Paulo y ahí hablaremos. Si el Palmeiras está satisfecho con alguna situación para que se vaya antes, lo hará; de lo contrario, se quedará con nosotros”, afirmaba Mattos.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque