Facebook Twitter Youtube
Sólo un 45'5%, la más baja con Valverde

Derrota amplia en la posesión

Escrito por Joaquín Anduro

Jueves, 04 Enero 2018 20:59
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Busquets, ante el Celta.

El Barcelona ha igualado 1-1 en su visita al Celta para el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey después de tener un 45'5% de posesión, la más baja de la 'era Valverde'.

El Celta fue el gran dominador de la pelota durante el primer envite de la eliminatoria que enfrenta a olívicos y culés en el torneo copero y eso se notó en las cifras de la posesión. Los vigueses tuvieron un 54'5% del balón por el 45'5% de los de Valverde.

No es la primera vez que el Barcelona no domina la posesión en los últimos tiempos, aunque sorprende el bajo dato, el menor desde que Valverde se hiciera cargo del club azulgrana durante el pasado verano. Como muestra, el tanto culé, de José Arnáiz, llegó al contraataque.

El entrenador rival, un técnico formado en el Barcelona como Juan Carlos Unzué, tuvo buena culpa de este dato. Para el recuerdo queda la racha que el equipo mantuvo con Guardiola y Tito Vilanova a los mandos, cuando estuvo desde mayo de 2008 hasta septiembre de 2013 sin ceder la posesión en un partido oficial.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque