Facebook Twitter Youtube
El brasileño confía en llegar en enero

Coutinho se ve tan cerca del Barça que...¡hasta busca casa!

Escrito por Juan María Sardá

Sábado, 30 Diciembre 2017 11:10
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Coutinho celebrando un gol.

El FC Barcelona sigue trabajando en la incorporación de un Philippe Coutinho que cada vez se ve más cerca del conjunto blaugrana, hasta tal punto que ya busca vivienda en la Ciudad Condal.

El propio brasileño cree que el fichaje se podría cerrar pronto y ya ha dado órdenes a sus personas de máxima confianza para que les vayan buscando casa en Barcelona.

Según el diario Mundo Deportivo, Coutinho está valorando la opción de trasladarse cerca de su ex compañero Luis Suárez, quién reside en Castelldefels.

Otra de las opciones es la trasladarse a Esplugues de Llobregat, donde vive su compatriota Paulinho, más cerca de la sierra de Collserola y de la Ciudad Deportiva

El brasileño espera que el Liverpool cumpla con lo que le prometía el pasado verano de abrirle las puertas de venderle al Barça en enero si venía una buena oferta y si rendía a un gran nivel en el retorno del club a la Champions League, algo que está ocurriendo hasta el momento.

El carioca sabe que no podrá jugar la Champions con el Barcelona si llegase en enero, algo que no le importa ya que quiere asegurar su fichaje por el equipo culé cuanto antes. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque