Facebook Twitter Youtube
Ambos completaron notables actuaciones

Vermaelen y Paulinho se estrenan en los Clásicos por la puerta grande

Escrito por Daniel Herrera

Sábado, 23 Diciembre 2017 13:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Paulinho disputa un balón con Casemiro en el Clásico.

Valverde no sorprendió y el Barcelona sacó su once esperado este sábado en el Santiago Bernabéu. Vermaelen ejerció junto a Piqué en el centro de la zaga culé, y Paulinho como hombre enganche de Messi y Suárez. Tanto el belga y el brasileño disputaron su primer Clásico con la camiseta blaugrana.

El central blaugrana le ganó la partida a Mascherano y completó un partido brillante y efectivo en el eje de la defensa, sabiendo jugar su partido tras la amarilla recibida en el minuto 20 y realizando acciones de auténtico mérito, como la anticipación a un centro raso de Bale cuando Cristiano ya esperaba el remate en boca de gol.

Por su parte, Paulinho sigue dando muestras de que su llegada a la Ciudad Condal en el pasado mercado estival no fue una casualidad. El internacional brasileño tuvo libertad en la zona de tres cuartos blaugrana, incluso disfrutó de una ocasión muy clara para estrenar el marcador pasada la media hora de partido. Messi filtraba un pase para el '15', que se sacó de la nada una espectacular volea, pero la respuesta de Keylor Navas fue trascendental.

Ya en el segundo tiempo y con el partido resuelto, el ex del Tottenham dejó su sitio a André Gomes en el minuto 82 tras haberse desfondado en el terreno de juego. Vermaelen y Paulinho debutaron en los Clásicos, y lo hicieron con victoria y completando sendas notables actuaciones.

 

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque