Facebook Twitter Youtube
Ernesto Valverde ya tiene clara su alineación

Once guerreros para hacer historia

Escrito por Nacho Pérez

Sábado, 23 Diciembre 2017 10:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jordi Alba y Messi, durante un partido de esta temporada.

El Barcelona se mide este sábado al Real Madrid en el Clásico del fútbol español en el Santiago Bernabéu a partir de las 13 horas. El conjunto azulgrana podría asestar un golpe definitivo al campeonato y dejar a su eterno rival con una desventaja de puntos destacable. 

Además, se da la circunstancia de que una victoria de los hombres de Ernesto Valverde significaría la tercera consecutiva (2-3 el pasado año y 0-4 el anterior) en partidos de LaLiga en el coliseo blanco, un hecho inédito hasta ahora en la historia de la competición y que motiva aún más si cabe al equipo azulgrana. 

El Barcelona sabe que el Real Madrid no se puede permitir un tropiezo ante su gente y dada la situación que ocupan ambos equipos en al tabla, por lo que son conscientes de que la presión recae sobre los locales y podría jugar a su favor. 

Para este trascendental choque Ernesto Valverde tiene previsto contar con los siguientes hombres de inicio teniendo en cuenta las bajas de Mascherano, Umtiti, Dembélé, Alcácer, Deulofeu y Rafinha por lesión

Ter Stegen; Sergi Roberto; Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho; Messi y Luis Suárez. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque