Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BARCELONA

Valverde, sobre Griezmann: "Nuestro club se maneja siempre en la legalidad"


Viernes, 22 Diciembre 2017 14:20

Después de la denuncia del Atlético de Madrid al Barcelona ante la FIFA por los "reiterados contactos" del club azulgrana con el jugador francés Antoine Griezmann, el entrenador barcelonista, Ernesto Valverde, afirmó que la entidad "se maneja siempre en la legalidad".

En la rueda de prensa previa al clásico que el Barça disputará ante el Real Madrid, el preparador extremeño defendió la actuación de la entidad azulgrana.

"Nuestro club se maneja siempre en la legalidad y cada club es libre de hacer lo que crea conveniente", respondió Valverde al ser preguntado por la decisión del Atlético de denunciar al Barcelona.

La denuncia se confirmó ante "los reiterados contactos con el jugador y su entorno con el objetivo de ficharle", según anunció esta semana el club 'colchonero'.

El Atlético considera que estos contactos del Barcelona con Griezmann, que renovó este verano su contrato con el club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2022, no se pueden hacer al ser un jugador con contrato de larga duración en vigor y siendo ambos equipos rivales en LaLiga Santander y la Copa del Rey, ya que podrían alterar las competiciones.

La decisión del equipo rojiblanco llegó después de que Guillermo Amor, responsable de las Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo azulgrana, no desmintiera una información sobre una posible reunión del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, con el entorno del jugador francés.

(foto)

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque