Facebook Twitter Youtube
"Seguramente nos volveremos a cruzar"

Messi aún extraña a Neymar: "Seguramente nos volveremos a cruzar"

Escrito por Á.B.

Jueves, 21 Diciembre 2017 11:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Messi y Neymar juntos en el Barça.

El fútbol te brinda relaciones para toda la vida y sino que se lo pregunten a Leo Messi y Neymar. La andadura en el FC Barcelona forjó una gran compenetración en el campo, además de la amistad que se gestó fuera de los terrenos de juego. Un enlace que no ha marchitado tras la marcha del carioca a tierras galas y que es recordada por ambos jugadores en cada ocasión posible.

La cadena brasileña 'SBT' ha organizado un peculiar 'amigo invisible' entre las mejores estrellas mundiales, deparando un curioso enlace entre Messi y Neymar. Al argentino le tocó hacer el regalo a su ex compañero, con un presente que envió emocionado: "Prácticamente nos dijimos todo personalmente cuando te tocó irte del país, aquí te seguimos extrañando. Me gustaría seguir compartiendo los mates que compartíamos con Luis en el vestuario y mucho más. Te deseo lo mejor estés donde estés y seguramente nos volveremos a cruzar dentro o fuera de la cancha..."

Un mensaje que colmó de alegría a Neymar, que tampoco se olvida de su ex compañero: "Para mí eres un ídolo y además un gran amigo".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque