Facebook Twitter Youtube
Fekir y Aouar tienen el visto bueno de Robert

El Barça quiere pescar en el Lyon

Escrito por Joaquín Anduro

Miércoles, 20 Diciembre 2017 18:17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nabil Fekir y Houssem Aouar.

El Barcelona sigue atento al mercado de fichajes para seguir mejorando su plantilla con vistas al futuro, y ha colocado en el punto de mira a dos futbolistas del Olympique de Lyon: Nabil Fekir y Houssem Aouar.

El primero de ellos ya ha sido relacionado en varias ocasiones con el equipo azulgrana, y el propio futbolista francés ha admitido en entrevistas que su club preferido es el Barcelona. Desde hace algunos años, el equipo culé está atento a los movimientos de un futbolista catalogado como una de las grandes perlas de Europa.

Por su parte, Aouar se ha convertido este año en una de las grandes revelaciones de la Ligue 1, llevando la manija del Lyon a sus 19 años. Tras el fichaje frustrado de Seri, el centrocampista se ha convertido en uno de los principales objetivos para el centro del campo, según Sport y Mundo Deportivo.

El problema llegaría por las altas pretensiones económicas a las que acostumbra el equipo galo a la hora de dejar salir a sus estrellas. Su presidente, Jean-Michael Aulas, es un experto negociador, y casi cada verano protagoniza con su club una de las ventas más caras del mercado.

La secretaría técnica del equipo azulgrana, con Robert Fernández a la cabeza, ya habría ojeado en directo en el propio OL Parc a los dos futbolistas, dentro de la política actual del club para fichar jugadores con proyección de cara al futuro.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque