Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL REAL MADRID-BARCELONA

Schuster: "En el clásico voy con el árbitro"


Miércoles, 20 Diciembre 2017 14:11

Bernd Schuster, exentrenador del Real Madrid y exjugador del Barcelona, evitó mostrar sus preferencias para el clásico del fútbol español entre ambos equipos de la próxima jornada y declaró que en el partido irá con el árbitro, el murciano José María Sánchez Martínez.

"Barcelona y Real Madrid son los dos equipos más grandes. Luego podemos hablar de la situación en la tabla, de los puntos o del peligro de perder, pero al final, cuando vemos los partidos entre ellos, siempre salen a ganar y nunca a especular", dijo Schuster.

El técnico alemán reconoció que "la situación del Barcelona es muy favorable" por los once puntos de ventaja que lleva respecto al Real Madrid.

"Le valdría el empate, pero es un equipo que no vale para eso, que sirve para ganar, para hacer más daño", señaló.

Schuster no quiso entrar a valorar sobre sus preferencias para el once titular del Real Madrid por Isco Alarcón o el galés Gareth Bale.

"Para eso hay que estar en el día a día. No tengo toda la información. Los entrenadores tienen muchos más problemas en la cabeza de lo que vemos desde fuera. No sólo se reduce a eso. Para un entrenador del Madrid o del Barcelona, cuando están todos sanos es ya de por sí es un problema. Hay que dejar gente fuera y en este caso gente de un gran nivel", apuntó.

Schuster dijo que en el clásico irá "con el árbitro". "Deseo que esté bien porque este partido es muy importante y últimamente estamos viendo problemas con los goles que pasan la línea y otras jugadas. Eso decide partidos y me preocupa casi más que cualquier otra cosa", confesó Schuster, que participó en el 'Desafío Nacex' de pádel entre exjugadores de Real Madrid y Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque