Facebook Twitter Youtube
Podría estar dos ventanas sin fichar

La sanción a la que se expone al Barça tras la denuncia del Atlético

Escrito por ElDesmarque

Martes, 19 Diciembre 2017 16:18
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Griezmann, en el último duelo ante el Barça.

El Barcelona ha sido denunciado por el Atlético de Madrid por el 'caso Griezmann' en una situación que podría acarrear graves consecuencias para el conjunto blaugrana. Tras las palabras de Guillermo Amor el pasado domingo, en las que reconocía que podría haber habido contactos con el francés, la entidad colchonera ha puesto en manos de la FIFA el caso.

Esta circunstancia podría acarrear hasta dos períodos sin fichar como sanción por parte de la FIFA, que tendrá que estudiar la situación. Otros clubes ya fueron anteriormente castigados con sanciones similares, ya que el máximo organismo del fútbol mundial entendió que habían realizado incorporaciones para que los jugadores, que tenían contrato en vigor con sus clubes, firmaran sin cumplir sus compromisos.

Equipos como el Chelsea o la Roma, con Mexes y Kakuta como protagonistas, ya fueron sancionados hace pocos años. El conjunto inglés tuvo como castigo dos años de inhabilitación sin poder inscribir jugadores, una situación que el Barça ya conoce muy bien de hace apenas dos años.

Toda la polémica ha surgido después de que Amor reconociera que podría haber hablado directamente con Griezmann, que tiene contrato en vigor con el Atlético de Madrid hasta 2022.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque