Facebook Twitter Youtube
Dominio absoluto de los culés

El uno por uno del Barça ante el Dépor

Escrito por Joaquín Anduro

Domingo, 17 Diciembre 2017 22:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paulinho y Messi, tras un gol.

El Barcelona arrasa al Deportivo en el Camp Nou con un 4-0 incontestable que pudo ser mayor si hubiera entrando alguno de los cinco postes culés. En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores.

Ter Stegen (7) Poco trabajo del meta alemán durante el partido, atento en las jugadas que se requirió su presencia, sobre todo a la hora de salir de la portería. 

Sergi Roberto (7) Gran asistencia a Luis Suárez en la jugada de tiralíneas del tercero. El Dépor, sin embargo, tuvo llegadas al área desde su banda. 

Vermaelen (7) Sigue sumando minutos de calidad el belga, ayudado por Piqué en el eje de la zaga y demostrando que puede ser parte importante en la rotación blaugrana. 

Piqué (8) Con seguridad el central para conseguir que el Dépor apenas pisara el área de Ter Stegen. Imperial en los balones por alto. 

Jordi Alba (9) Sólo el palo se interpuso entre el lateral y el gol. Esa diana hubiera sido la guinda a un nuevo partidazo de Alba, que parece otro con Valverde. 

Paulinho (9) Doblete del brasileño, empujando dos pelotas sueltas en rechaces del palo y demostrando la facilidad de llegada del internacional con la 'canarinha'

Rakitic () Jugando como pivote no estuvo al nivel del resto de sus compañeros. Tuvo tramos de sufrimiento ante las llegadas del Deportivo, sobre todo al inicio de la segunda mitad.

Iniesta (9) El nivel del manchego aumenta día a día. Mucho se hablaba el pasado verano sobre si podía ser el último año del capitán y está demostrando que le queda magia para rato.

Alcácer (-) Poca acción en los 20 minutos que estuvo sobre el césped, antes de marcharse lesionado con unas molestias. musculares. 

Messi (8) Incomprensible que el argentino se marchara sin marcar, después de disponer de multitud de ocasiones,con dos palos y un penalti. Incluso se permitió regalarle una pelota de gol a Suárez en vez de marcar él.

Luis Suárez (8) Con su doblete, sigue el reencuentro con el gol del uruguayo, que suma ya unos números más cercanos a lo que nos tiene acostumbrados. Incluso pudo ser un 'hat-trick' si Mateu Lahoz hubiera validado su tanto de rabona. 

Suplentes

Aleix Vidal (8) Muy activo el tarraconense, con mayor libertad de extremo que en el lateral para abrir el campo desde la banda derecha.

André Gomes (5) Muy poco participativo el portugués, en un nuevo encuentro por el que pasa sin pena ni gloria

Digne (-)  No le dio tiempo al lateral galo a realizar alguna acción destacada. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque