Facebook Twitter Youtube
Alcácer se tuvo que retirar lesionado

Valverde sufre una nueva baja para el Clásico

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 17 Diciembre 2017 22:38
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alcácer se lesiona ante el Dépor.

La lesiones siguen asolando al Barcelona. Paco Alcácer se ha tenido que retirar del terreno de juego cuando apenas corría el minuto 20 en el marcador del Camp Nou. El valenciano estará unas tres semanas de Barça y, si se cumplen los plazos, volverá ante el Levante.

El delantero azulgrana pidió el cambio después de sentir lo que parece unas molestias musculares y tuvo que ser sustituido por Aleix Vidal. Se marchó aplaudido por el Camp Nou. 

"Alcácer estará unas tres semanas de baja. El delantero azulgrana ha sufrido durante el primer tiempo del Barça-Deportivo una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda que le impedirá cerrar 2017 jugando a fútbol.

Si se cumplan los plazos, el jugador podría volver para el Barça-Levante del 7 de enero, que se disputará exactamente dentro de tres semanas. Por tanto, se perderá seguro el Clásico del 23 de diciembre en el Bernabéu y quizá también la ida de la eliminatoria de octavos de Copa contra el Celta del 4 de enero.

El '17' azulgrana ha marcado 5 goles en los 11 partidos disputados esta temporada. De hecho, es el único futbolista de la plantilla que ha visto puerta en Liga, Copa y Champions".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque