Facebook Twitter Youtube
Las negociaciones siguen avanzando

Bartomeu se reúne con la familia de Griezmann

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 17 Diciembre 2017 16:49
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Griezmann durante el encuentro frente al Barça.

El Barcelona continúa avanzando en las negociaciones por el delantero del Atlético Antoine Griezmann, de cara a la próxima temporada.

La entidad blaugrana quiere añadirle al francés a la plantilla dirigida por Ernesto Valverde, por un precio que rondaría los 100 millones de euros.

El Barça inició los primeros contactos  con su entorno para averiguar si el galo estaría dispuesto de vestir la camiseta azulgrana, llegando a conseguir un acuerdo con el atacante por mediación de  Pep Segura, mánager general, y Robert Fernández, secretario técnico del equipo culé.

Según el diario Mundo DeportivoBartomeu, se ha reunido recientemente con la familia del '7' rojiblanco para comer en Barcelona. En el encuentro con el presidente estaban presente la hermana del futbolista, que también es su representante, y sus padres.

El siguiente paso que debe dar el Barça es el de informar al conjunto colchonero de su intención de fichar a Griezmann por los 100 millones de su cláusula de rescisión.

La directiva catalana cree que con el sí del futbolista, no habrá ningún tipo de problemas para llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid, club con el que existe una gran relación.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque