Facebook Twitter Youtube
Valverde afronta las preguntas sobre el próximo partido contra el Real Madrid

El Clásico planea en el horizonte azulgrana

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 16 Diciembre 2017 17:47
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergio Busquets ve la amarilla (Foto: LaLiga).

El Barcelona no quiere pensar más allá del partido de este domingo frente al Deportivo, pero las preguntas acerca del próximo Clásico son inevitables. La posible pérdida de Busquets para el partido del Bernabéu, la final del Mundial de Clubes o la ventaja de puntos con los que puede llegar el Barça han sido algunos de los temas que ha tratado el técnico culé.

Sergio Busquets vio ante el Villarreal la cuarta tarjeta amarilla del curso y llega al partido contra el Dépor en problemas, teniendo en cuenta que el Clásico del próximo fin de semana. Aunque para Ernesto Valverde parece que no tiene intención de reservarlo: "Lo sabemos. Pero nunca sabemos como irá el partido, pero los puntos valen lo mismo contra el Dépor que contra el Real Madrid".

Al respecto del club blanco, el entrenador azulgrana valoró la final del Mundial de Clubes y la posible ventaja de llegar al Bernabéu con 11 puntos de distancia: "No sé si les pasará factura. Es un partido más, con un título por ganar, en principio son favoritos... Ellos juegan hoy y nosotros mañana". "Es algo matemático, pero nos centramos en el Dépor. Será un partido importante. Nuestra idea es lograr los tres puntos mañana".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque