Facebook Twitter Youtube
El mediocentro renovó hasta 2022

El Barça encuentra en el Villarreal al sustituto perfecto de Busquets

Escrito por Juan María Sardá

Sábado, 16 Diciembre 2017 13:45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rodrigo junto a Messi.

El FC Barcelona ha puesto sus ojos en en el centrocampista del Villarreal Rodrigo Hernández, que se está convirtiendo en una de las jóvenes promesas de LaLiga.

El madrileño se ha convertido en uno de los objetivos del conjunto culé para el próximo mercado de verano, gracias a la gran campaña que está completando con el conjunto 'groguet' (titular en 15 partidos de LaLiga), que lo ha renovado recientemente hasta 2022, pasando de tener una cláusula de 12 millones a una de 20, precio que estaría dispuesto a asumir el cuadro blaugrana.  

Desde el seno del equipo catalán creen que el joven futbolista sería el recambio perfecto para Sergio Busquets que está a punto de cumplir los 30 años y deben de empezar a dosificarlo, además de ser el único jugador de la plantilla sin un recambio fijo.

Rodrigo recuerda al futbolista de Badía en su inteligencia táctica y el gran manejo de balón que atesora en sus pies, además de contar con un gran golpeo del esférico y ser todo un peligro en las jugadas de balón parado.

Según el diario As, el centrocampista del Villarreal no vería con malos ojos la opción de recalar en la Ciudad Condal dada las similitudes del juego del equipo dirigido por Ernesto Valverde y las de la selección española, donde es fijo en la Sub-21 de Celades.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque