Facebook Twitter Youtube
Yerry Mina llegará en enero

El Barça, a punto de cerrar su primer fichaje invernal

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 16 Diciembre 2017 10:39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mina durante un encuentro.

Con la venta de Javier Mascherano al Hebei Fortune muy cercana, el Barcelona aprieta para cerrar la incorporación de Yerry Mina para el próximo mes de enero.

Según el diario Sport, en los próximos días una expedición culé viajará hasta Brasil para intentar cerrar un fichaje para el que existe buena predisposición por todas las partes.

Al viaje está previsto que vayan el CEO del club, Óscar Grau, el secretario técnico, Robert Fernández, y serán acompañados por el hombre del Barça en Brasil, André Cury.

El Barça dudaba entre incorporar al joven central de inmediato o esperar al término del Mundial de Rusia, pero la inmediata salida de Mascherano han acelerado los acontecimientos.

La intención del conjunto catalán era cerrar la incorporación por unos 9 millones de euros, como ya acordaron con Palmeiras por el traspaso del central para el mercado veraniego de 2018. Pero parecer ser, que el club brasileño no parece estar dispuesto a respetar ese precio para este mercado de invierno.

El Barcelona entiende que al querer adelantar la llegada del colombiano tendrá que recompensar al equipo brasileño, eso sí, el plus que está dispuesto a pagar no será superior a los 3 millones de euros. Es decir, el conjunto culé se ha marcado el tope de 12 millones para invertir en la llegada del central de Palmeiras.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque